Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

El Festival Costa de Músicas difunde sus excelencias.

Miércoles, 19 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 175

El Festival cuenta con el patrocinio de Calsberg y Occidental Hotel&Resort, así como de distintos organismos o entidades colaboradoras como Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Cicar, Custo, Travelpaln, Vestxo, o Cadena 100, entre otros.


El II Festival Costa de Músicas, que organiza el Ayuntamiento de Teguise los días 21 y 22 de septiembre en Playa Bastián (Costa Teguise), tiene estos días un reflejo publicitario en medios nacionales de la envergadura de TVE, Antena 3 o Tele 5, entre otros canales audiovisuales. Los anuncios podrán verse en medio de los programas de Gran Hermano, Caiga quién caiga o Cámara Café, también durante la emisión de series como CSI, Hospital Central, Aída o Los Hermanos Detectives.

El Festival cuenta con el patrocinio de Calsberg y Occidental Hotel&Resort, así como de distintos organismos o entidades colaboradoras como Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Cicar, Custo, Travelpaln, Vestxo, o Cadena 100, entre otros. Tanto patrocinadores como el organizador han realizado un importante esfuerzo propagandístico para acercar la calidad de esta cita musical independiente a los españoles e incluso, a través de Internet, difundir las excelencias del cartel por todos los rincones.

Hay que recordar que esos días tocarán grupos de distintos estilos, desde el jazz, funk, bosanova, música electrónica, flamenco y hasta música tradicional japonesa. Algunos de los grupos de tocarán son Macaco, US3, Wagon Cookin, Sweet, Vandals, The Pinker, Tons, José Luis Montón y Ara, Malician, St Fusion, Primitive Sound System, Gecko Turner, Mojo Proyec o Cycle entre otros.

Otra de las actividades paralelas que están previstas que se realicen durante estos dos días en la playa de Las Cucharas son talleres infantiles y la atractiva Feria del Bienestar.

Más información sobre los conciertos en www.costademusicas.org


Comentarios
Domingo, 23 de Septiembre de 2007 a las 18:41 pm - www.ociolaspalmas.com

#01 simplemente felicitar a la organizacion del festival por la calidad del cartel que han traido este año a lanzarote, y animarles a que el año siguiente se superen, porque sin duda son la alternativa a los festivales tan \"comerciales\" que se celebran en nuestras islas durante el verano.