Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Contigo Almediodía con Smoking Stones.

Sábado, 22 de Septiembre de 2007
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 175

El Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta en una nueva edición de su programación musical Contigo Almediodía a Smoking Stones en Concierto. Será hoy sábado 22 de septiembre, a las 13 h., como viene siendo habitual, en la Plaza de España.


Smoking Stones está considerada uno de los mejores tributos del mundo a sus satánicas majestades, The Rolling Stones. Con más de 10 años de éxitos en su carrera profesional y tres discos ya publicados en el mercado, se encuentran en su mejor momento. Esta banda ofrece un espectáculo en el que el éxito y la diversión están garantizados, con un repertorio de sobra conocido por todos que repasa los grandes éxitos de los Rolling Stones y reproduce fielmente el sonido de su época más creativa. Una vez más los aficionados a la música de siempre podrán disfrutar en Los Llanos de Aridane, en esta nueva edición de Contigo Almediodía, de un buen rato saboreando el feeling stone, con versiones de temas como "Starfucker", "Hangfire", "Start me up", "Satisfaction", "She´s a rainbow", "Simpathy for the devil", "I´ts only rock´n´roll…" y buenas traducciones de una colección de temas originales.

Procedentes de Cataluña, Smoking Stones no sólo se han inspirado en la música de The Rolling Stones, sino que se han convertido en auténticos clónicos de la banda británica. Así, se han consolidado como una de las cover bands más sólidas y aclamadas del circuito en toda España. Su vocalista, Sergio Ortiz, fiel imagen de Mick Jagger, emplea su mismo vestuario e incluso reproduce con exactitud sus mismos gestos. Incombustibles, Smoking Stones ejecuta sobre el escenario el repertorio de The Rolling Stones con la experiencia de quien ha escuchado millones de veces sus discos y ha crecido con ellos. Los seguidores de Jagger y Richards experimentarán -con absoluta seguridad- un sinfín de sensaciones con esta fantástica banda.

Este concierto cuenta con la organización del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y CajaCanarias.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios