Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Cantadores, en La bodega de Julián.

Viernes, 21 de Septiembre de 2007
Alfredo Ayala
Publicado en el número 175

El próximo domingo comienza una nueva temporada para el programa de Televisión Canaria La bodega de Julián. Con tal motivo, el director del programa ha decidido iniciar la temporada con dos capítulos dedicados a los numerosos cantadores masculinos existentes en Canarias.


Así, entre otros, veremos a unos solistas con una copla de isa, de folías o de malagueñas o en temas completos como son el caso de “Viva San Andrés”, que interpreta Abelardo García (El Tormento); “Sombra del Nublo”, por Pacuco Navarro; “Fúlgida luna”, por Manolo Ramírez; “Maspalomas y tú”, por David Muñoz; “Somos costeros”, por el grupo lanzaroteño Chimia”; “Abril de romerías”, por la Parranda Los Punchas; “La retahíla de la rana”, por el grupo Terreguero; “Isa distinta”, por “Los que no escarmientan”, etc.

Como solistas tendremos a Sergio Sosa, Ángel El Parranda, Manuel Estupiñán, Carlos Oramas, El Chácara, Mena, Chago Melián, Ico Arrocha, Ramón Jerez, Heriberto Cerpa, Blas Martínez y muchísimos más.

Queremos reflejar nuestra deuda de gratitud y reconocimiento a los cientos de solistas, grupos o cuerpos de baile que durante los seis años de vida de La bodega de Julián han desfilado por nuestros estudios. También queremos cumplir, con este muestreo recopilatorio, con los numerosos seguidores que cuenta el programa dentro y fuera de nuestras fronteras.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Lunes, 26 de Mayo de 2008 a las 20:07 pm - el capitan

#01 aparte del genial Dacio Ferrera el único solista que le iguala es el conejero Ico Arrocha, no hay quien cante una malagueña como lo hace este hombre