Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

X Encuentro de Breñuscos.

Sábado, 06 de Octubre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 177

Un año más, como viene siendo tradicional en Breña Alta, se comienzan los preparativos para el ENCUENTRO DE BREÑUSCOS, encuentro con arraigo, ya que este año se celebra su décima edición.


El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta se hará cargo de organizar este día de convivencia a celebrar el 14 de octubre en LA ZONA RECREATIVA DE LAS RAÍCES, en el municipio de El Rosario.

En esta ocasión viajaremos a Tenerife el día 13 de octubre, donde realizaremos diversas actividades durante todo el fin de semana y hospedándonos en el Puerto de la Cruz.

Como cada año, se invita a la participación de todos los Breñuscos que residen fuera y dentro de la isla de la Palma a las celebraciones que tendrán lugar este día. Se brindará una comida para todos los asistentes, juegos y sorteos. En esta ocasión contaremos con la actuación de la Banda de Música de Breña Alta Nueva Esperanza.

Los interesados en acudir a la celebración podrán inscribirse en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, donde también recibirán asesoramiento acerca de las tarifas de los billetes.


Comentarios