Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Las múltiples posibilidades de la Casa de los Coroneles.

Lunes, 08 de Octubre de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 178

Las distintas instituciones colaborarán para llenar de contenido la Casa de los Coroneles. Claudina Morales ha informado de la próxima inauguración del nuevo auditorio de Corralejo, que se celebrará la primera quincena de noviembre.


Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento han comprobado las enormes posibilidades que ofrece la Casa de los Coroneles como enclave cultural y se han comprometido a continuar colaborando para llenar de contenido el inmueble, propiedad del Ejecutivo regional.

Esta ha sido la primera visita al municipio del viceconsejero de Cultura, Alberto Delgado Prieto, que ha llegado acompañado por la consejera de Cultura del Cabildo insular, Genara Ruiz, la alcaldesa de la Oliva, Claudina Morales, y la concejala de Cultura, Soledad Aguiar.

Durante la reunión, Claudina Morales les ha informado de la próxima inauguración del nuevo auditorio de Corralejo, que se celebrará la primera quincena de noviembre, y ha apuntado la importancia de trabajar de manera coordinada para que los circuitos teatrales y musicales cuenten con las instalaciones del norte de Fuerteventura a la hora de cerrar las programaciones. “En un mes Corralejo va a contar con un auditorio de primer nivel, con una aforo de 410 butacas. A la hora de contar con una programación variada y de calidad es fundamental la coordinación entre instituciones para optimizar recursos y minimizar los gastos”, añadió.

El auditorio, ubicado en un lateral del parque de ocio Baku, es el módulo principal de un conjunto en el que también se cuenta con una gran sala de exposiciones y un tercer edificio que albergará la Biblioteca municipal.


Noticias Relacionadas
Comentarios