Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Infonorte publica Relámpago del Sentido, de Quico Espino.

Viernes, 05 de Octubre de 2007
Infonorte Digital
Publicado en el número 177

Se trata de una nueva publicación de la página amiga, en este caso, de nuevo con un libro de poemas, de Quico Espino. A continuación les acercamos una entrevista al autor a propósito de este nuevo libro.



P. ¿Cómo surgió este nuevo libro, Relámpago del Sentido?

R. Trabajando. No soy de los que opina que hay una musa que te da la inspiración, sino que es el trabajo diario, el esfuerzo continuo el que hace salir adelante proyectos literarios como este.


P. ¿Qué destacarías de este libro de poemas?

R. Siempre el trabajo ya que, por ejemplo, he tenido que aprender la métrica de la poesía. También destacaría los sentimientos, ya que la poesía es el mejor vehículo para expresar nuestros sentimientos.


P. Esta es la segunda colaboración literaria que tiene con Infonortedigital, ¿cómo valora este tipo de colaboraciones?

R. Me parece estupendo. La sección de Publicaciones de Infonorte es una buena vía de escape para todos aquellos autores que tienen dificultades para publicar su obra. Las publicaciones digitales de este medio son una magnífica aportación ya que permiten dar a conocer obras que posiblemente no verían la luz sin este tipo de ediciones.


P. ¿Nuevos proyectos literarios a la vista?

R. Sí. De hecho ya estoy trabajando en una novela infantil y tengo en mente una nueva novela para adultos. La literatura infantil es un ámbito en el que quiero seguir trabajando, ya que después de la primera experiencia con la novela Niños y Niñas de la Tierra, que llegó a muchos escolares, y con la que tuve la oportunidad de dar algunas charlas en los colegios, incluso llegué a firmar cinco mil ejemplares, uno por uno, me hace seguir trabajando en ese campo.


Para leer el libro sólo tienes que pinchar aquí.


Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 22 de Abril de 2010 a las 19:09 pm - quico espino

#01 queria desirle que me parece muy interesante este libro y que me dijiera como es su titulo