Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Revólver y Pablo Carbonell actuarán en la ‘Carpa Activa 2007’.

Lunes, 26 de Marzo de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 150

A lo largo de la semana los moganeros podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas y culturales.


Carmen Rosa Hernández, Concejal delegada del Servicio Municipal de Cultura, Festejos y Juventud, ha presentado el programa de actividades establecido dentro de Carpa Activa 2007 que se está desarrollando en el CEO de Mogán (c/ El Mocán nº 36) desde el día 23 de marzo y que durará hasta el 1 de abril. La entrada al recinto, así como la participación en las actividades y talleres, será totalmente gratuita.

Dentro del programa establecido destaca la Noche Acústica donde el conocido grupo Revólver dará cuenta de sus temas más conocidos e íntimos. Previamente se podrá disfrutar de la puesta en escena de los alumnos del Área de Música Moderna de las Escuelas Artísticas de Mogán a partir de las 22.00 horas.

El humor también se convierte en uno de los principales reclamos de la Carpa Activa 2007, prueba de ello será la Noche Cómica que tendrá lugar el viernes 30 a partir de las 22.00 horas y en la cual participará el conocido actor y presentador Pablo Carbonell cuya actuación será precedida por la de la humorista canaria Yanely Hernández.

Asimismo, a lo largo de la semana los moganeros podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades de carácter lúdico cultural tal y como detalló Hernández durante la mencionada rueda de prensa. Las actividades planteadas dentro del marco de la Carpa Activa tienen como objetivo prioritario acercar a la población del municipio una oferta cultural de calidad en la cual puedan tomar parte tanto jóvenes como mayores, añadió la concejal.

Para la puesta en marcha de esta alternativa cultural el Consistorio moganero, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, ha invertido 55.151,45 euros.


Para ver el programa completo pincha aquí.


Noticias Relacionadas
Comentarios