Revista nº 923
ISSN 1885-6039

Objetivo Canarias en el marco del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Martes, 20 de Marzo de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 149

El acto informativo tuvo lugar ayer, a las 16.00 horas, en la carpa instalada en la Alameda de Colón.



El Gobierno de Canarias ha creado una plataforma de promoción del audiovisual canario con la instalación en la Alameda de Colón de la capital grancanaria de una carpa que bajo el nombre de Objetivo Canarias agrupa a todas las instituciones y entidades que apoyan a este sector.

Objetivo Canarias nace en el marco del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, el evento cinematográfico de mayor promoción internacional, y se constituye para dar a conocer la actividad que se está llevando a cabo en Canarias para el fomento de sector audiovisual.

Esta plataforma de promoción tiene entre sus objetivos dar a conocer la producción cinematográfica de las Islas, informar a los profesionales sobre las diferentes líneas de actuación impulsadas por las instituciones para el apoyo al sector y, entre otros, fomentar la relación y el conocimiento entre los profesionales canarios.

Durante cinco días, desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de marzo, la carpa de Objetivo Canarias servirá de punto de encuentro para la celebración de conferencias, presentaciones y encuentros con directores, guionistas, actrices y productores.

Objetivo Canarias esta patrocinado por el Gobierno de Canarias, a través de las empresas públicas Canarias Cultura en Red, Proexca e Instituto Tecnológico de Canarias ITC, así como de Gran Canaria Espacio Digital del Cabildo de Gran Canaria, el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, La Caja de Canarias, Televisión Canaria.

Este acto informativo tiene lugar el lunes 19 de marzo, a las 16.00 horas, en la propia carpa y contará con la asistencia de Patricia González-Cámpora, directora del Plan Canario Audiovisual; Sergio Morales, director de Gran Canaria Espacio Digital, Claudio Utrera, director del Festival de Cine de LPGC; Pedro Monzón, directivo de Proexca; Magaly Miranda, directora de la Obra Social de La Caja de Canarias, y Diana de Armas de la Televisión Canaria.


Noticias Relacionadas
Comentarios