Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Divertida y alegre Cabalgata en La Aldea.

Martes, 20 de Febrero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 145

Se celebró el pasado sábado, con alrededor de quince carrozas, cada una de ellas con algo especial.



El pasado sábado se celebró la Cabalgata del Carnaval aldeano. Fueron más de quince carrozas las que participaron, así como un considerable número de personas ataviadas, con diferentes motivos, según el tema que reza este año: los años 60, 70 y 80.

El recorrido, desde el Almacén de Los Picos hasta la Plaza Nueva, fue alegre y divertido para todos los participantes, así como para el público que decidió ir de espectador. La música, el colorido y el ingenio de tantos y tantas destacaron en todo momento.

Con moto antigua, iba un personaje de los 60 del pueblo; con rastas, Bob Marley fue resucitado; hippies de toda clase, cabareteras… e infinidad de trajes ingeniados y elaborados, muchos de ellos, por sus mismos modelos.

Hubo premios para la mejor carroza y los mejores disfraces de grupo. Algunos de los que se los llevaron fueron el numeroso grupo de las chicas del Un, Dos Tres, la gente del coreográfico Grease (con coche rosa, Olivia y John Travolta incluidos) o, por poner otro caso, los ganadores al mejor disfraz, que iban de pantera rosa.

Una muy buena noche de fiesta que olía a otra época, donde el personal pudo disfrutar sin ningún tipo de cortapisas ni problemas.


Comentarios