Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Día de las Letras Canarias con un amplio programa de actos.

Miércoles, 21 de Febrero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 145

El Gobierno de Canarias celebrará hoy miércoles, día 21 de febrero, el Día de las Letras Canarias con un amplio programa de actividades al que asistirán el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Isaac Godoy Delgado, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Dulce Xerach, el director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, José María Hernández Aguiar, así como representantes de instituciones locales y escritores y escritoras de las Islas.



Programa.


Gran Canaria:

- 10.30 horas. Ofrenda floral ante la tumba de José Viera y Clavijo. Catedral de Santa Ana (Las Palmas de Gran Canaria).
- 11.00 horas. Ofrenda floral ante el monumento de Bartolomé Cairasco de Figueroa. Plaza Cairasco, frente al Gabinete Literario (Las Palmas de Gran Canaria).
- 12.00 horas. Pasacalle de la Campaña Regala un libro, organizada con motivo del Día de las Letras Canarias. Calle Triana (Las Palmas de Gran Canaria).
- 18.00 horas. Puesta al aire del globo aerostático en homenaje a José Viera y Clavijo. Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria).


Tenerife:

- 10.00 horas. Pasacalle de la Campaña Regala un libro, organizada con motivo del Día de las Letras Canarias. (Los Realejos).
- 10.30 horas. Ofrenda floral ante el monumento de José Viera y Clavijo (Los Realejos).
- 18.00 horas. Descubrimiento de una placa de una calle que da nombre a Antonio de Viana (San Cristóbal de La Laguna).




Comentarios