Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La revista Artez dedica un suplemento completo a la XVII edición del Festival Internacional de Narración Oral Cuenta con Agüimes.

Martes, 23 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 141

Es en el número correspondiente al mes de enero de 2007 de esta revista editada en Bilbao.


El número correspondiente al mes de enero de 2007 de la revista ARTEZ, editada en Bilbao y una de las más importantes en el ámbito de las artes escénicas, dedica un suplemento completo a la XVII edición del Festival Internacional de Narración Oral “Cuenta con Agüimes”.

Esta XVII edición se celebrará en nuestro municipio entre los días 26 de enero y 4 de febrero.

La revista ARTEZ, dedicada fundamentalmente al teatro, venía apostando desde hace unos meses por esta disciplina artística al incluir una sección en cada número, pero es la primera vez que dedica un suplemento integral a la narración oral.

El Festival de Agüimes, el más antiguo de cuantos se celebran en nuestro país, tendrá así una nueva ocasión de darse a conocer en el resto del estado, ya que la revista ARTEZ se distribuye a nivel nacional.

El suplemento recoge información sobre la programación de esta XVII edición del festival y dedica un amplio apartado a los participantes, que en esta ocasión proceden de Colombia, Francia, Inglaterra, Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Cuba y España. 


Noticias Relacionadas
Comentarios