Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Parranda de La Goleta, en la Península.

Lunes, 29 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 142

La Parranda “La Goleta” de la Ciudad de Arucas viajará el próximo jueves 1 de febrero a Madrid invitada por ASEMAR (Asociación de Empresarios de Arucas) para participar en el Pabellón de Canarias en FITUR (Feria Internacional de Turismo) representando a la Ciudad de Arucas.



Aprovechando su estancia en Madrid, la Parranda “La Goleta” ha sido invitada a actuar en la “Casa de Canarias”, asociación fundada en 1958 y en donde casi todos los artistas canarios que visitan Madrid actúan. La Casa de Canarias se encuentra en la Calle Jovellanos, 5 (cerca de la Puerta del Sol) y uno de sus presidentes fue “el Marqués de La Florida”, esposo de la Marquesa de Arucas.

El viaje en tierras madrileñas de la Parranda “La Goleta” se prolongará hasta el domingo 4 de Febrero haciendo actuaciones en la Plaza Mayor y en las calles de Madrid. El sábado el grupo se desplaza a la provincia de Ávila para actuar en la Plaza de Ávila y el mismo día junto al Acueducto de Segovia, donde aprovecharán para comer el famoso cochinillo que se prepara en el Mesón “Casa Cándido”.

La agenda de la Parranda en estos cuatro días está muy apretada pero la experiencia será muy enriquecedora para todos los componentes que acuden a este viaje de la Parranda “La Goleta”.


Comentarios
Martes, 30 de Enero de 2007 a las 23:02 pm - Juan Ramon

#01 Buen viaje por Madrid y lleven mucho abrigo.

A divertirse.