Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Inauguración de la exposición de fotografías de Yiyo Espino.

Miércoles, 17 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe/ Fundación Canaria Mapfre Guanarteme
Publicado en el número 140

Será el jueves, 18 de enero, a las 19:30 horas, en la Sala Ramón Suárez de la sede de Arucas de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme.

 

Con esta muestra fotográfica la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME desea dar a conocer los proyectos de acción social que desde hace veintiún años desarrolla en las Islas Canarias este artista.

El fotógrafo Yiyo Espino ha intentado sintetizar en poco más de medio centenar de fotografías, la actividad de la Fundación en materia social. Esta actividad es por un lado de apoyo a proyectos que vienen ejecutando diversas asociaciones como Cáritas Diocesanas, Nuevo Futuro, Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, etc., y por otros proyectos propios de la Fundación como Sonrisas, Colegios de las Islas o el Aula de adultos.

Tanto en la exposición como en el catálogo se puede ver el magnifico trabajo del fotógrafo, que conjuga perfectamente calidad fotográfica y composición, a través de armónicos mosaicos que atrapan sonrisas, espacios arquitectónicos, situaciones en las que los mensajes se superponen y nos conducen a un mundo en el que convergen problemas y esparanza.

Esta exposición se podrá visitar (C/ León y Castillo nº 6, Arucas) de lunes a viernes de 09,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

 

Comentarios