Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria.

Domingo, 21 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 140

Actos desde el 27 de enero hasta el 4 de febrero.



Actos Cívicos.

Sábado, 27 de enero.

A las 22,00 horas, en el Centro Cultural y de Recreo de la Villa de Moya, ven a recordar los antiguos Bailes de Salón, amenizado por Haché Tamarindos y Génesis y su Bandurria. Entrada libre reservada para mayores de 18 años.

A las 23,30 horas, en el Anfi teatro Municipal, Verbena con la actuación de la Orquesta Tamarindos y el Grupo Melodía Show.


Sábado, 3 de febrero.

De 10,30 horas a 13,30 horas, en la C/ Miguel Hernández, Fiesta Infantil, con divertidas atracciones, talleres, música... En caso de inclemencias del tiempo dicha actividad se trasladará al Polideportivo Municipal.

A las 18,30 horas, en el Anfiteatro Municipal, actuación del joven Timplista “Germán López”, y a continuación “Baile de Taifas”, en el que participarán los alumnos de la Escuela de Etnografía y Folclore, así como las Agrupaciones Folclóricas Guanche Doramas, Virgen de Guadalupe, Jardín de Corvo y Los Parranderos, de la Villa de Moya.

A las 23,30 horas, del mismo día, en el Anfiteatro Municipal, Verbena con la actuación del grupo Music Show y el DJ. Promaster.


Cultos religiosos.

Cultos en Honor a Ntra. Sra. de La Candelaria. Del 27 de enero al 4 de febrero.

Novenario A las 17,30 horas, Santo Rosario, preces especiales, Vísperas y Celebración de la Eucaristía con Homilía Miércoles, 31 de enero A las 18,00 horas, Celebración Penitencial Viernes, 2 de febrero Fiesta Litúrgica de Ntra. Sra. de La Candelaria A las 18,00 horas, Bendición de las Candelas y Misa Solemne, presidida por el Rvdo. de Adán González Pérez, Párroco de la Inmaculada Concepción de Agaete. Seguidamente Procesión de las Candelas con la imagen de Ntra. Sra. de La Candelaria. A las 19,30 horas, Celebración de la Eucaristía Domingo, 4 de febrero Solemnidad de la Santísima Virgen A las 10,00 horas, Celebración de la Eucaristía A las 12,00 horas, Concelebración Eucarística, presidida por el Rvdo. Sr. Don Agustín Monroy Rodríguez, Párroco de Santiago de Galdar. A continuación Procesión con la Imagen de Ntra. Sra. de La Candelaria. A las 18,00 horas, Celebración de la Eucaristía.


Comentarios