Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Estamos de vuelta

Miércoles, 10 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 139

Con el nuevo año y contra todo pronóstico la casa se nos quedó pequeña. El alto número de solicitudes recibidas por esta revista a comienzos de año hizo que el servidor colapsara, siendo técnicamente imposible su puesta en funcionamiento. Como es nuestra intención que en esta casa quepamos todos, nos hemos mudado a una más amplia y reconfortable, en la que por el momento creemos que todos tenemos nuestro hueco.


Pedimos disculpas a nuestros lectores por habernos ausentado estos días así como a los autores que no han visto publicados sus trabajos en un tiempo prudente. De igual manera, agradecemos a todos los que de una forma u otra se han interesado por el estado de BienMeSabe y por las palabras de ánimo recibidas en estos días.

Pues eso, aquí estamos de nuevo.
Comentarios
Martes, 20 de Marzo de 2007 a las 21:05 pm - Redacción BienMeSabe

#02 Querida Isabel,

ojalá su visita y su participación sea para largo. Y ojalá también nuestras inquietudes por las islas, y nuestra capacidad (limitada), pueda servirle de algo.

Saludos.

Martes, 20 de Marzo de 2007 a las 18:57 pm - Isabel Fdez Rguez

#01 Hoy 20 de Marzo entro por vez primera en estas páginas,páginas que me fue dada en una amena conversación con un amante de todo lo que concierne a nuestras islas;chapó lo que he visto y leido me ha enamorado.Gracias.