Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Contiempo ofreció Gotas de Cultura en el Teatro Guimerá.

Lunes, 22 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 141

Esta iniciativa permitió degustar sus vinos en las actuaciones de La Fura dels Baus.



El vino y la cultura se unieron para ofrecer al espectador del Teatro Guimerá Gotas de Cultura. Esta iniciativa pretende acercar las elaboraciones a los amantes de las artes escénicas.

Expresión, cuerpo, color, elegancia o puesta en escena son sólo algunos de los matices de la cultura del vino que se suman con esta iniciativa a las propuestas escénicas del Teatro Guimerá.

Bajo esta iniciativa, con la obra Metamorfosis de La Fura dels Baus, la marca Contiempo, de la bodega Arca de Vitis, acercó el vino a un público afín y pudo explicar de forma directa y en un entorno envidiable las características de sus elaboraciones.

Entre las elaboraciones que se pudieron catar destacan el aplaudido Malvasía Naturalmente Dulce Tres Malvasías im memoriam de Viera y Clavijo, y el Blanco Seco Vidueños.

Al inicio de la función los espectadores interesados compraron un catavino personalizado con el que degustar todos los vinos presentados.

La apuesta fue muy bien acogida por el público por lo que es evidente que el interés que despierta este subsector en la población exige mantener estas acciones que acercan más y mejor el mundo vitivinícola canario.

Comentarios