Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Concurso Cartel de Carnaval 2007.

Miércoles, 17 de Enero de 2007
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Publicado en el número 140

Fiestas del Carnaval 2007 de esta Ciudad, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Fiestas, convoca el CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL CARNAVAL 2007, conforme a las siguientes B A S E S:


 
PRIMERA: Podrá tomar parte en el Concurso cualquier persona residente en Canarias, sea cual sea su nacionalidad. 

SEGUNDA: Los trabajos serán inéditos y no premiados anteriormente. 

TERCERA: El tema del cartel versará inexcusablemente sobre el lema central elegido por la Concejalía de Fiestas con motivo del Carnaval 2007, que es en este caso, Países del Mundo, debiendo incluirse en el mismo la leyenda siguiente: “CARNAVAL 2007 DEL 16 AL 25 DE FEBRERO EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA”.
 
CUARTA: Los concursantes presentarán sus trabajos en tamaño 50 x 70 cm. con un borde blanco de un centímetro de ancho y montados sobre bastidor o soporte adecuado que permita su fácil reproducción. 

QUINTA: Los trabajos se presentarán sin firma y acompañados de un sobre cerrado en el que figure el lema “PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2007”. Dentro de este sobre se incluirá una sucinta explicación del significado y la motivación del tema e irá acompañado de otro sobre cerrado en el que conste el nombre y apellidos, domicilio y teléfono del autor, que sólo será abierto en el caso de haberse otorgado el premio a su favor. 

SEXTA: Los concursantes deberán presentar sus trabajos en el Registro General de este Ayuntamiento o por cualquier otro medio que establezcan las disposiciones vigentes, e irán dirigidos a la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Plaza de España, nº6. 38700. Santa Cruz de La Palma. 

SÉPTIMA: El plazo de admisión de los trabajos quedará cerrado el día 16 de Enero del 2007 a las 13:00 horas.

OCTAVA: Todos los trabajos presentados serán expuestos al público durante el periodo comprendido entre el 16 y el 19 de Enero de 2007. 

NOVENA: El Jurado estará constituido por los miembros de la Comisión de Fiestas de este Ayuntamiento. 

DÉCIMA: Se establece un premio único de setecientos cincuenta (750 €) euros brutos. 

DECIMOPRIMERA: Si ninguno de los trabajos presentados tuviera, a juicio del jurado, la mínima calidad exigible, el premio podrá declararse desierto. 

DECIMOSEGUNDA: El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 19 de Enero del 2007. 

DECIMOTERCERA: El cartel premiado y los derechos de propiedad intelectual sobre el mismo, pasarán a ser propiedad exclusiva del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que podrá editarlo en la forma y tamaño que estime conveniente, reservándose los derechos de reproducción del Logotipo para cualquier medio de difusión publicitaria. 

DECIMOCUARTA: Adjudicado el premio, los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores, previa presentación del D.N.I, o por las personas acreditadas que deje constancia fidedigna al efecto, a partir del 5 de febrero de 2007. Los interesados podrán retirar sus trabajos en la oficina del Archivo General, sita en la segunda planta de este Ayuntamiento. Pasados 2 meses a partir del 5 de febrero los carteles no recogidos serán
destruidos por el Ayuntamiento sin posibilidad de reclamación. 

DECIMOQUINTA: La participación en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

Comentarios