Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

San Rafael en corto. Muestra no competitiva.

Viernes, 10 de Agosto de 2007
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 169

Se celebrará, del 12 al 18 de noviembre de 2007, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.


San Rafael en Corto
es un ambicioso proyecto cultural que surgió durante la organización de las Fiestas de San Rafael 2005 para la divulgación de la creación cinematográfica de las Islas Canarias. A pesar del escaso presupuesto, la ilusión de la organización y de los directores participantes han contribuido para que San Rafael en Corto sea un espacio de difusión de la creatividad cinematográfica canaria y en el que integrar la gran cantidad de obras que quedan fuera del circuito cinematográfico de las islas. Uno de los principales objetivos es fomentar la creación de un circuito independiente que apoye a los directores noveles de las islas y en el que se fomente la creatividad y el amor por la cultura por encima de los criterios que dicta el mercado cinematográfico.

Por este motivo, desde la Asociación Cultural Gran Angular, organizadora de este evento, se pretende, con el apoyo de directores y público, seguir desarrollando este espacio en el que los creadores puedan compartir las obras en las que han invertido su creatividad, su tiempo y sus ilusiones; obras que, a menudo y por motivos de sobra conocidos, encuentran enormes dificultades para mostrarse en circuitos comerciales.

Para este año, ya estamos organizando la III Muestra de Cortometrajes "San Rafael en Corto", que se celebrará, del 12 al 18 de noviembre de 2007, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Si deseas participar y compartir tu obra con el público, ten en cuenta que puedes entregarnos tu trabajos hasta el próximo 19 de octubre de 2007.


Más información pinchando aquí.


Noticias Relacionadas
Comentarios