Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Concejalía de Cultura convoca el concurso La Foto del Verano

Sábado, 18 de Agosto de 2007
Redacción BienMeSabe / Ayto. Santa Lucía
Publicado en el número 170

Con 650 euros en premios.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, ha organizado a través del Taller de Fotografía del Ateneo Municipal la segunda edición del certamen La Foto del Verano, una propuesta creativa dirigida a los amantes de la fotografía que está dotada con 650 euros en premios.

Las personas interesadas en participar en el concurso, sean profesionales o aficionadas, tienen de plazo hasta el 28 de septiembre para presentar sus creaciones, un máximo de tres fotografías por participante, en
blanco y negro, color con negativos, diapositivas o foto digital y, lógicamente, referidas al tema de la convocatoria, la época estival.

El jurado constituido para decidir sobre las mejores fotos presentadas, compuesto por profesionales y artistas en número impar, emitirá su fallo por mayoría el próximo día 11 de octubre, a las 20.30 horas, según estipulan las bases, en las que también se establecen tres premios, un primero dotado con 300 euros, y un segundo y tercer premios de 200 y 150 euros respectivamente.

Para mayor información, o para entregar los trabajos, los interesados deben dirigirse al Ateneo Municipal, sito en la calle Colón de Vecindario.

Actividades en Pozo
En Pozo Izquierdo continua desarrollándose el programa especial de actividades de verano para los vecinos y visitantes ocasionales de la zona de costa de Santa Lucía, entre ellas las cinco fiestas infantiles de las que todavía quedan dos pendientes, una este sábado, de 17.30 a 19.30 horas en el parque, con un espectáculo de malabares y futbolín humano, y la última el próximo día 1 de septiembre, una fiesta de la espuma con chocolatada a partir de las 17.30.

En el programa para los más pequeños también figuran los jueves de talleres que se desarrollan en el local municipal de El Mirador, que ha estado dedicado esta semana al taller de pintaderas canarias y el próximo, el día 23, a las manualidades. Este viernes también comienza el torneo de voleibol, hasta el día 23 en las canchas de Pozo Izquierdo, a partir de las 18.00 horas.

Comentarios