Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Inaugurada la XX Feria Insular de Artesanía.

Martes, 14 de Agosto de 2007
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 170

El Cabildo Insular de La Palma puso en marcha ayer la XX edición de la Feria Insular de Artesanía en el municipio de San Andrés y Sauces.


La XX edición de la Feria Insular de Artesanía, que se prolongará hasta el domingo día 19 de agosto, estará ubicada en la cripta de la Iglesia de Nuestra Señora de Monserrat y aledaños. El recinto permanecerá abierto todos los días de 17:00 a 21:00 horas, excepto el miércoles y el domingo, que se amplía de las 11:00 a las 21:00 horas.

La consejera de Artesanía y Empleo del Cabildo de La Palma, Clara Isabel de Paz, señala que esta Feria Insular constituye una ocasión inmejorable para promocionar el sector artesano de la Isla.

Además, la consejera destaca que, con el objetivo de lograr una mayor difusión de la actividad artesanal de la Isla, se ha elaborado una página web donde se podrá obtener toda la información relacionada con la Feria como el programa de actos, horarios, listado de artesanos y una galería fotográfica que será actualizada cada día. (Puedes verla pinchando aquí).

En este espacio web también estará el cartel anunciador de la Feria, que este año ha sido elaborado por Manuel Pereda de Castro.

En esta edición participarán casi 200 artesanos procedentes de todos los municipios de la Isla y pertenecientes a 45 modalidades, entre las que destacan la textil, la cestería, el barro, la madera, el metal y el cuero.

La Feria incluirá varias casetas dedicadas a la gastronomía palmera con productos como mieles, mojos y licores, repostería, quesos y vinos con denominación de origen.

Cada día de la Feria estará dedicada a dos municipios de la Isla, con la degustación de productos típicos y actuaciones musicales representativas.


www.mundolapalma.com


Noticias Relacionadas
Comentarios