Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Tertulia Artística Chimisay celebra su XV aniversario con diversos actos culturales

Jueves, 12 de Abril de 2007
Redacción BienMeSabe / Ayto. Puerto de la Cruz
Publicado en el número 152

El Castillo acoge una exposición de fotografía y recitales poéticos y musicales


El Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ofrecerá el próximo domingo, 13 de abril, a las 20:30 horas en el Castillo Espacio Cultural una exposición de pintura y fotografía y recitales poéticos y musicales con motivo del XIV aniversario de la Tertulia Artística Chimisay. El evento, organizado por la propia Tertulia Artística Chimisay, cuenta con la colaboración del Área de Cultura del consistorio portuense.

Cecilio Pérez Yanes, comisario de la exposición de fotografía y pintura inaugurará el XIV Salón de Primavera como parte de los actos de este XIV aniversario presentando una muestra de alrededor de 40 cuadros de artistas como Magali Acosta, Asunción Fuentes, Marisol Gainza, Celestino González, Pedro González, Vicente Hernández, María Teresa Hernández, José Ramón Hernández, Mariano Lozano, Olga Pérez, Cecilio Pérez, Juanita Ribal y Elsi Ribal entre otros.

A continuación se proyectará un audiovisual con la obra fotográfica de Lino Horacio Rossi acompañado de la música de Fabián Prudencio Ayube.

El colectivo, integrado por unas treinta personas que comparten el amor por el arte entre los que se encuentran poetas, fotógrafos, pintores, escritores …, lleva catorce años compartiendo sus actividades lúdico-culturales con el resto de la sociedad a través de la celebración de exposiciones, recitales, conciertos, excursiones y otros actos relacionados con distintas prácticas culturales.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 27 de abril en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentarios