Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Cata de productos naturales.

Sábado, 21 de Abril de 2007
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 153

Dentro de la Muestra Itinerante de empleo, que organiza el SC.


En la tarde de ayer, el Taller de Empleo “Valorización del Medio Rural”, que se desarrolla en el Municipio de Puntagorda, celebró cuatro actividades en la Muestra Itinerante de empleo que se desarrolla en Los Llanos de Aridane. En estas actividades participaron dieciocho alumnas-trabajadoras, los dos formadores, la Coordinadora y la Directora.

Las actividades organizadas por actividades consistieron en una Cata de los Productos elaborados por la Especialidad de Transformación y Comercialización de Productos Agrícolas Locales, en la que se llevo a cabo un proceso de cata, preparado por cinco, con diferentes productos elaborados por la especialidad, jugando con diferentes sabores y olores. Cuatro alumnos de esta misma especialidad elaboraron Cocktails Naturales con y sin alcohol, utilizando como bases zumos naturales y refrescos.

Unos 9 alumnos de la Especialidad de Recuperación, Conservación e Interpretación del Medio Rural realizaron una actividad denominada “Cascada, diferenciación y degustación de almendras”, con el objetivo de diferenciar la almendra palmera de la foránea, con una degustación, por su textura y sabor.


www.mundolapalma.com


Comentarios