Siguiendo con la decidida apuesta de ofrecer a los espectadores la riqueza folclórica de nuestro archipiélago, La Bodega de Julián citó en en el municipio de Telde a los grupos Noroeste Guiense y a la agrupacion Bucio. Noroeste Guiense llegó al improvisado plató con todos sus efectivos: tocadores, solistas y cuerpo de baile para ofrecer "Folías", "Aires de Lima", "Malagueñas", "Polca majorera", "Adelita", y terminar con una isa encadenada. Actuaron como solistas: Gema Vega, Jose Sarmiento, Nathanael Díaz, Jose Vega, Carla Vega, Israel Arbelo, Carmen Ramos, Jorge Granados, Ángel Bolaños, Rosi Díaz y Marcelina Ramos.
El grupo Bucio abrió el programa anunciando, a través de las caracolas, el comienzo de la grabación. Con ello nos remontó a esa época en que el bucio anunciaba las visitas no deseadas, el comienzo de la jornada de trabajo, las ventas ambulantes o las fiestas. Bucio tuvo lucida actuación arrancándose con una isa de salón que remataron en parrandera, "Pasacatre", "Polca del fielato", un popurri de carnaval "Chas-chas", "Seguidillas", "Folías", "La Caringa" y "Fulgida luna".
También asistió al programa el periodista y escritor Antonio Cardona Sosa, que versó sobre la importancia del perro bardino. Mostró a cuantos asisiteron algunos bellos ejemplares y una cría, de nombre Juli -por eso de La Bodega de Julián-, que regaló al director del programa Alfredo Ayala.
Numerosas felicitaciones recibimos de los grupos por la incorporación en el programa de los distintos cuerpos de baile. Y es que La Bodega de Julián es un programa abierto al mundo para ofrecer además de música otros aspectos como la danza y la vestimenta tradicional.