En él intervinieron lo grupos Naife y el Trío Zapatista. Fue una jornada divertida a la que acudió numeroso público.
Pero este programa pasó casi desapercibido por coincidir en su programación con la finalísima del recientemente finalizado campeonato del mundo de fútbol. Por eso, como numerosas han sido las llamadas recibidas para reponerlo, con algunos retoques y un amplio añadido de mariachis y solistas, ofrecemos este espacio.
Actuaron como solistas Patricia Muñoz, Ángela, Chago Melián, Valentín Guanche, las solistas de la parranda del “Tío Juancito”, Isa y Mila, etc.
Sin duda un programa donde no faltan isas, folías, polcas, malagueñas... así como una larga tocada de rancheras.
