Revista n.º 1153 / ISSN 1885-6039

Telde y Méjico, unidos por la tele.

Viernes, 18 de agosto de 2006
Alfredo Ayala
Publicado en el n.º 118

Desde el señero San Gregorio en el municipio de Telde, La Bodega de Julián ofrece uno de sus habituales programas.

Imagen de cabecera del Programa La bodega de Julián, de TvCanaria.



En él intervinieron lo grupos Naife y el Trío Zapatista. Fue una jornada divertida a la que acudió numeroso público.

Pero este programa pasó casi desapercibido por coincidir en su programación con la finalísima del recientemente finalizado campeonato del mundo de fútbol. Por eso, como numerosas han sido las llamadas recibidas para reponerlo, con algunos retoques y un amplio añadido de mariachis y solistas, ofrecemos este espacio.

Actuaron como solistas Patricia Muñoz, Ángela, Chago Melián, Valentín Guanche, las solistas de la parranda del “Tío Juancito”, Isa y Mila, etc.

Sin duda un programa donde no faltan isas, folías, polcas, malagueñas... así como una larga tocada de rancheras.

Debes indicar un comentario.
Debes indicar un nombre o nick
La dirección de mail no es valida

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para garantizar el buen funcionamiento de nuestra página web.

Al pulsar en "ACEPTAR TODAS" consiente la instalación de estas cookies. Al pulsar "RECHAZAR TODAS" sólo se instalarán las cookies estrictamente necesarias. Para obtener más información puede leer nuestra Política de cookies.