Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Los Sabandeños actúan en el festival folclórico de San Miguel de Abona.

Sábado, 23 de Septiembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 123

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Valentín González, explica que esta iniciativa se ha convertido ya en un referente en el municipio con la llegada del mes de septiembre y los festejos patronales, habiendo contado en ediciones anteriores con grupos como la Parranda de Cantadores y Son 21, entre otros. Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas invitan a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de esta noche de tradiciones y del folclore canario.



El centro deportivo y cultural del casco de San Miguel de Abona acoge hoy sábado 23 de septiembre la celebración del festival folclórico, que este año contará con las voces del grupo Los Sabandeños. Esta actuación, que se engloba dentro los actos de las fiestas patronales de San Miguel de Abona que se desarrollan durante todo el mes de septiembre, contará también, y como en ediciones anteriores, con la participación de una de las agrupaciones folclóricas más veteranas del municipio, la Parranda de Aldea Blanca.

Por otro lado, para el domingo 24 de septiembre está previsto la celebración de la II Exposición de Motos y Coches Clásicos y Antiguos en la calle Antonio Alonso, junto al Ayuntamiento. La cita, que cuenta con la participación de AVAC y ADACATE y el Club ‘El Ensanche’, será a las 16.00 horas.

Noticias Relacionadas
Comentarios