Revista nº 906
ISSN 1885-6039

La Canela Band y Pepe Jam despiden los conciertos de El Puerto se mueve.

Viernes, 15 de Septiembre de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento del Puerto de la Cruz
Publicado en el número 122

Será hoy viernes, 15 de septiembre, a las 22:00 horas.



Las Lonjas acogerá el último de los concierto de El Puerto se mueve, un proyecto que comenzó a principios del pasado mes de agosto promovido por las Áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en colaboración con la Asociación de Locales Comerciales del Puerto de la Cruz (ALCIPC) y que ha obtenido gran acogida entre el público. En esta ocasión es el turno de los grupos La Canela Band y Pepe Jam que actuarán hoy viernes 15 de septiembre, a las 22:00 horas.

El grupo Canela Band nace en el año 2003 como una banda que en principio tocaba en el Pub La Canela de La Orotava (Tenerife), aunque actualmente ha ampliado su radio de acción actuando en diversos locales y salas de concierto de toda la geografía insular. Sus componentes: Natalia Mylonás (voz), Ismael Perera (voz y teclados), Juan García (guitarra), Luís Zamora (guitarra), Dionisio Luís (bajo), Sergio Díaz (batería), Roberto Albricia (saxo) y Leonardo Torres (trompeta), son jóvenes músicos con un amplio bagaje musical y una extensa experiencia adquirida a lo largo de los años por sus participaciones en diversas formaciones de jazz y pop isleñas. Con un repertorio compuesto por temas de pop, rock y soul nacional e internacional de los ’70, ’80 y ’90, versionados de un modo muy personal y atractivo, entre sus actuaciones más recientes cabe destacar su participación en la primera edición del Festival Santa Blues, celebrado en Santa Cruz de Tenerife el pasado año.

Pepe Jam nació de las inquietudes de un grupo de amigos provenientes de diversas bandas que deciden aunar sus esfuerzos musicales con el principal objetivo de divertirse recreando canciones que marcaron su crecimiento musical, haciendo un mayor hincapié en la música rock de los años 70 y 80. En un primer momento se mezclaron las actuaciones eléctricas y acústicas, derivándose poco a poco a un estilo más eléctrico y contundente. Durante los últimos años, al tiempo que compaginaban sus trabajos en otras bandas, se incorporan Pier y Moisés, y el grupo define su estilo de mezclas e influencias tanto de rock como de funk, directo y explosivo.

Comentarios