Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Asociación de Mayores Mabre de Breña Alta celebra su XXV aniversario.

Martes, 26 de Septiembre de 2006
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 124

El próximo 1 de octubre, la Asociación de Mayores “Mabre”, del municipio de Breña Alta, celebrará el vigésimo quinto aniversario desde su fundación, para lo que se ha preparado un extenso programa de actividades conmemorativas.



Para festejar este hecho se han organizado más de dos semanas de actividades, que incluyen desde exposiciones, concursos de repostería o lecturas de poemas, hasta un festival de mayores del que se pudo disfrutar el domingo 24 de septiembre en el Recinto de Fiestas de Breña Alta.

El programa de actos, en el que han colaborado el Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Alta y CajaCanarias, recoge también varias charlas acerca de temas que afectan especialmente a las personas de edad, tales como la enfermedad del Alzheimer, el maltrato a los mayores o la prevención del glaucoma.

Los actos del XXV aniversario finalizarán el último fin de semana de septiembre, con la elección de la Reina, homenaje a los fundadores y entrega de trofeos, así como un almuerzo con posterior baile.


IX Encuentro de Breñuscos en la isla de Tenerife.

Cartel del Encuentro de Breñuscos (Breña Alta) en Tenerife, del año 2006.El Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta es el encargado de organizar este día de reencuentro entre los vecinos de su municipio. El Encuentro de Breñuscos se desarrollará, como en otras ocasiones, en la Zona Recreativa de Las Raices en el municipio de El Rosario.


En esta ocasión viajarán a Tenerife el día antes.

Los interesados en acudir a la celebración podrán inscribirse en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, donde recibirán asesoramiento acerca de las tarifas del pasaje y la estancia.

El 27 de septiembre finalizará el plazo para apuntarse a este viaje.

Comentarios