Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Hablemos se da cita en septiembre con Carmen Posadas.

Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Publicado en el número 123

La escritora y Premio Planeta 1998, Carmen Posadas, autora entre otras obras de Cinco moscas azules o Pequeñas infamias se citará con el Círculo de Lectores del proyecto “Hablemos” el próximo jueves, 21 de septiembre, a las 20,30 horas en el Castillo Espacio Cultural del Puerto de la Cruz.



En esta ocasión, los lectores han estado trabajando con Juego de niños, una historia en la que se intercalan tres historias cargadas de suspense que indagan sobre la mentira y la maldad del ser humano y en las que la escritora uruguaya critica los valores que se le inculcan a los niños en la sociedad actual.

Previo al encuentro, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, los lectores han mantenido reuniones los días 5,12 y 19 de septiembre en la Oficina de Turismo del Puerto de la Cruz con los profesores de Literatura de la Universidad de La Laguna D. Ernesto Rodríguez Abad y D. Benigno León Felipe que han coordinado las tertulias sobre la última novela de la considerada por muchos como una de las escritoras latinoamericanas más destacadas de su generación.

Comentarios