Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

IV Concierto-Homenaje a Alfredo Kraus.

Viernes, 24 de Noviembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 132

La IV edición del Concierto-Homenaje a Alfredo Kraus pretende, un año más, recordar el nacimiento de la voz más ilustre que ha dado Gran Canaria.



El concierto, dirigido a voces noveles, contará con la participación de jóvenes estudiantes de canto que deberán pasar una prueba previa (*). Los convocados subirán al escenario de la Sala de Cámara, y honrarán la figura del tenor interpretando una selección de arias de ópera, Lieder y romanzas de Zarzuela.

Al igual que en anteriores ediciones, en los días sucesivos al concierto, los participantes recibirán clases magistrales por parte de una reconocida figura del bel-canto. Este año contaremos con la presencia de la célebre soprano italiana Mirilla Freni.

Las clases, que se impartirán los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus, serán de entrada libre para los participantes en el concierto y el público en general (como libre oyente).

El concierto está organizado por la Fundación Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria y el Excmo. Cabildo de Gran Canaria.

________________________________


(*) Bases disponibles en la web de la Fundación Auditorio www.auditorio-alfredokraus.com

Noticias Relacionadas
Comentarios