Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El Hierro acogió el I Foro de la Infancia.

Viernes, 17 de Noviembre de 2006
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de El Hierro
Publicado en el número 131

Sesenta niños y niñas de El Hierro debatieron en la mañana de ayer jueves, 16 de noviembre, sobre el derecho a la salud dentro del I Foro Insular de la Infancia, organizado por el Gobierno de Canarias con la colaboración del Cabildo de El Hierro, UNICEF Canarias y el Diputado del Común.



Este foro fue una antesala de los actos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Infancia el próximo 20 de noviembre.

El acto se desarrolló a lo largo de la mañana en el Centro de Profesores de Valverde y participaron 60 niños y niñas procedentes de los colegios de Taibique y Tigaday, quienes pusieron en común los trabajos realizados en el ámbito de la salud y compartieron impresiones sobre el derecho a la salud por parte de la infancia.

Por otro lado, el Parlamento de Canarias organizó ayer tarde en El Hierro una conferencia del jefe de Protocolo y Relaciones Públicas del Parlamento de Canarias, José Arturo Navarro, bajo el título de “Recuerdos de un Viaje Real por las Islas Canarias”, dentro del ciclo de conferencias organizadas por la Cámara con motivo del centenario de la visita de Alfonso XIII.

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Cabildo.

Comentarios