Revista nº 917
ISSN 1885-6039

Concurso del cartel del Carnaval 2007. Villa de Agüimes.

Martes, 07 de Noviembre de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 130

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, dentro de los actos programados con motivo del CARNAVAL 2007, convoca el Concurso del Cartel del Municipio de Agüimes, de acuerdo con las siguientes bases.



Bases.

1.-Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen.

2.-Cada participante podrá concursar con un número ilimitado de obras, que sean originales e inéditas.

3.-Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio, en un formato de 60 cm. X 40 cm. Debiendo ser elaborados sobre una superficie flexible. La propuesta debe contener la siguiente rotulación: AGÜIMES, CARNAVAL 2007, DEL 08 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO.

4.-No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra y su devolución.

5.-El embalaje, transporte y seguro de las obras será realizado por el/la autor/a o por la persona en quién delegue tanto en su entrega como en su retirada.

6.-El Ayuntamiento de Agüimes, se inhibe de toda responsabilidad de las obras y material entregado que concursen en este premio, derivada de robo, incendio u otra causa de fuerza mayor, así como de los daños que puedan sufrir en los actos de recepción y devolución, durante el tiempo que esté bajo su custodia y no suscriba póliza de seguros que cubra tales riesgos.

7.-Las obras irán sin firma y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.

8.- La recepción de las obras se efectuará hasta las 12:00 horas del viernes 12 de Enero 2007, en días y horarios de atención al público, en el despacho de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes.

9.- Se establece un premio único de 510 € (Quinientos diez euros).

10.-Para la concesión de este premio se constituirá un Jurado presidido por el Concejal de Festejos o persona en la que delegue, cuatro vocales designados por la misma Concejalía y un secretario con voz pero sin derecho a voto.

11.-El Jurado así formado seleccionará, de entre las obras presentadas en plazo y forma, aquella que a su juicio, deba ser merecedora del premio. El fallo del Jurado se hará público antes de las 22:30 horas del día 16 de Enero de 2007.

12.-Las decisiones del Jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierto el concurso. No se otorgará más de un premio.

13.-La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, quién disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de su divulgación en cualquier forma y lugar.

14.-Los obras presentadas, serán expuestas al público en las dependencias municipales y en las fechas que se anunciarán en su momento. Tales obras, exceptuando la ganadora, quedarán a disposición de los concursantes en La Casa de Cultura de Agüimes Casco a partir del día 15 de Marzo de del 2007, en horario de atención al público.

15.-La participación en este concurso presupone la plena aceptación de las presentes Bases.


NOTA: A modo informativo, no debiéndose reflejar en el Cartel, el tema alusivo del Carnaval 2007 será: “CARNAVAL DE AGÜIMES, EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO” (EL CIRCO).

Comentarios