Revista nº 888
ISSN 1885-6039

Teatro Breve para Seis Actrices.

Viernes, 12 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 104

La Compañía Teatral Akabantedacer realiza su estreno llevando a escena la obra Teatro Breve para Seis Actrices. Será en sábado 13 de mayo, 21:00 horas, en la Sala Teobaldo Power de La Orotava.



Con dicha obra este nuevo grupo teatral ha querido indagar en las relaciones humanas, y más específicamente en las relaciones fraternas. Así, el espectáculo se compone de dos actos o dos obras de pequeño formato. En el primer acto-obra se tomó el texto dramático La Extravagancia del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, en el que se narra la relación de tres hermanas a punto de descubrir un secreto familiar; el segundo acto es una creación colectiva llamada La Única. Esta segunda parte nos relata, en tono de comedia, los pesares de Consuelo, hija única de padres separados y una media hermana.

Teatro Breve para Seis Actrices cuenta con las actuaciones de Tata García, Carmen Rosa Hernández Perdigón, Idaira Cubas Hernández y Laura Concepción Pérez, bajo la dirección general de Vanina Parra.

La Compañía Teatral Akabantedacer pertenece a la Unión Cultural El Canario, entidad cultural de la que depende también el ya reconocido Grupo Folklórico Támbara. El espectáculo, que en esta ocasión se representará en la Sala Teobaldo Power (La Orotava) el sábado 13 de mayo a las 21:00 horas, cuenta con el apoyo y la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Orotava.




Más información: www.elcanario.org

Comentarios