Revista nº 887
ISSN 1885-6039

La Villa de Mazo invierte 196.000 euros en mejorar los centros culturales.

Domingo, 14 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 104

El Ayuntamiento de Villa de Mazo está acometiendo las obras de mejora y acondicionamiento en los centros culturales del municipio, además de iniciar los trabajos de construcción del nuevo centro cultural de Tiguerorte, para lo que tiene previsto una inversión de 196.000 euros .



La mayor inversión se realizará próximamente en las obras de adecuación de los centros culturales de Tigalate, Malpaíses, Callejones y Monte, con un gasto previsto de 82.000 euros en 2006.

También se está invirtiendo 48.000 euros en los trabajos de la segunda fase de la construcción del Centro Cultural de Tirimaga, al igual que se realiza idéntico gasto en la segunda fase del Centro Cultural de San Simón.

Se pretende que los trabajos estén avanzados y los centros en fase de poder ser utilizados para el enrame de los respectivos arcos con motivo de la festividad del Corpus.

El Ayuntamiento también contempla en sus presupuestos para 2006 una partida de 30.000 euros para las obras de mejora en los centros culturales de Montes de Luna y Lodero, proyectos que ya se están ejecutando y a punto de finalizar.

El alcalde de Villa de Mazo, Francisco Javier González, mostró su satisfacción por la posibilidad de mejora general a la que van a ser sometidas estas infraestructuras culturales y, especialmente, por haber podido iniciar los trabajos de construcción de un centro cultural para el barrio de Tiguerorte, con una inversión prevista de 36.000 euros.

Comentarios