Revista nº 959
ISSN 1885-6039

El municipio celebra el ‘III Encuentro de Mercaderes Costa Mogán 2006’.

Sábado, 06 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 103

A lo largo de la velada, que tendrá lugar hoy en la Plaza Negra de Arguineguín a partir de las 20.00 horas, actuarán diversos grupos y formaciones procedentes de diferentes partes del mundo.



El Alcalde de Mogán, Francisco González, presidirá hoy, 6 de mayo, a partir de las 20.00 horas, en la explanada del Mercadillo de Arguineguín (Plaza Negra, c/ Alcalde Paco González), el III Encuentro de Mercaderes Costa Mogán 2006, organizado por la Concejalía de Mercadillos, cuyo responsable es Silverio Hernández. Asimismo, se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Juventud y Festejos, así como el Cabildo de Gran Canaria.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento moganero pretende reconocer, un año más, la labor realizada por los mercaderes que los martes y viernes se acercan al municipio de Mogán. Siendo la finalidad de dicho evento la de destacar la importancia de este sector como dinamizador del desarrollo económico local.

El programa de la presente edición se caracteriza por la combinación de diferentes ritmos y sonidos procedentes de diversas partes del mundo. Los vecinos que se acerquen hasta la Plaza Negra de Arguineguín podrán disfrutar de la actuación de cuerpos de baile de primera línea. Una vez finalizadas las mismas se ofrecerá un pequeño refrigerio, el cierre de la velada correrá a cargo de la Orquesta Tamarindos.

Comentarios