Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Cultura e Ingenio.

Viernes, 12 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 104

Varios actos culturales en el municipio del sur de Gran Canaria.



Comienzan las Fiestas de la Virgen de Fátima en la Capellanía de Carrizal.

Las Fiestas de las Virgen de Fátima en la Capellanía de Carrizal comenzarán hoy viernes, 12 de mayo de 2006, con una escala Hi-Fi con los niños del barrio, a las 21:00 horas, en el local social. Dicha actuación se prolongará hasta la una de la madrugada.

El sábado, 13 de mayo, a las 19:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso de Carrizal, se oficiará la Santa Misa en honor a la Virgen de Fátima, y posteriormente se desarrollará la Procesión por las siguientes calles, Bajada Sor Josefa Morales, Cruce Avda Carlos V, C/ Pedro Valerón, Tomas de Iriarte, Camino de Florida, Castelar, Chile, Uruguay, Misericordia y Antonio Morales, hasta llegar a la Asociación de Vecinos, en donde finalizará con una exhibición de fuegos artificiales en el exterior del mismo.


Las Escuelas Municipales de Música y Folclore realizaron un concierto en la Capellanía.

Desde la Concejalía de Cultura, a través del Instituto Municipal de Cultura de la Villa, se está organizando diversas actuaciones por parte de la Escuela Municipal de Música de Ingenio.

Ayer jueves, 11 de mayo, tuvo lugar el concierto a cargo de las Escuelas Municipales de Música (piano, viento-madera y percusión) y Folklore, a las 20’00 horas en la Asociación de Vecinos La Capellanía.


Ayer se presentó la campaña 'Pobreza Cero en Canarias'.

La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio informa de que de que ayerjueves, 11 de mayo, a las 20’00 horas, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Centro Cívico de Carrizal, una conferencia con la intervención de Dña. Yuri Nakanouchi Quintana, representante de la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias, en la que dio a conocer la Campaña Pobreza Cero en Canarias.

Comentarios