Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Concentración juvenil en la plaza La Quisisana.

Jueves, 11 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Publicado en el número 104

Comenzará a las 20:00 horas y contará con la presencia de varios artistas foráneos.



Las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, celebrará mañana viernes 12 de mayo una Concentración juvenil, a partir de las 20:00 horas, en la plaza La Quisisana del barrio capitalino de San Telmo.

Con esta iniciativa las Concejalías que dirige Maeve Sanjuán Duque, pretenden acercar a los jóvenes del municipio distintas actividades a las que habitualmente no se tiene acceso. Además se trata de fomentar la convivencia entre los más jóvenes propiciando alternativas y formas de divertirse diferentes a las tradicionales.

El acto comenzará con un taller de Capoeira Angola con Alexei Haberli y otro de Hip–Hop con Pablo Díaz y Abigail Borges. Una vez llegada la noche la Agrupación Astronómica Isla de La Palma, bajo la supervisión de su presidente Toño González junto a otros monitores, pondrán en marcha un taller de astronomía para el disfrute de todos. La batucada de la Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma dará paso al fin de fiesta con DJs Felo y Suso y el Video Jamming grancanario Gregorio Viera.

Maeve Sanjuán anima a los jóvenes del municipio a participar en los diferentes talleres que se han organizado y a divertirse de forma saludable haciendo gala del respeto, civismo y sensibilidad que caracterizan a los jóvenes de Santa Cruz de La Palma.

Comentarios