Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Actividades para hoy domingo en la Feria del Libro

Domingo, 28 de Mayo de 2006
Redacción BienMeSabe / CCPC
Publicado en el número 106


El actor, director, autor dramático Óscar Bacallado se encontrará con el público infantil en la mañana del domingo para ofrecerles Cuentacuentos.

Con la artesana Dory Acosta, a las 17,00 h., los niños podrán aprender cómo se elabora un libro "desde sus tripas", cómo se trabaja el papel, cómo se cosen sus cuadernillos, cómo se perfila, cómo se realizan sus tapas, sus lomos, sus marcadores, sus guardas... cómo se restaura una vieja publicación... mediante un inbtereaante Taller lúdico-didáctico.

La Compañía Teatro Derrisa continuará a las 18,30 h. Animando a los más pequeños a la lectura con su montaje Los libros no muerden; cantan.

La nota musical de la jornada de mañana la traerá el Festival de Canción de Autor, en el que intervendrán Sonia Álvarez, Kakó, Ramón Domínguez, Fran Chinea y Virginia Orihuela.

Anroart Ediciones, SL presenta a las 12.00 h.el libro SANTOS Y PECADORES, de la escritora y periodista Dolores Campos-Herrero Peña. La obra será presentada por el director de Anroart Ediciones, Jorge A. Liria.

Julio Concepción Pérez presentará a las 19,00 h. la publicación "Juguetes tradicionales de gamona. Una biografía comunitaria", de Llanoazur ediciones.

El Timple en las nuevas músicas es el espacio musical con el que cerrará la jornada del domingo, en el que se ha invitado al destacado músico José Antonio Ramos.

Comentarios