Revista nº 847
ISSN 1885-6039

La Parranda Los Guagüeros y Sito Mesa en La Bodega de Julián.

Viernes, 03 de Marzo de 2006
Alfredo Ayala
Publicado en el número 94



A su hora habitual, como cada domingo, La Bodega de Julián emite un programa interesante y variado. Por un lado presenta a Los Guagüeros, una parranda compuesta por empleados de las Guaguas Municipales que nos hizo un recorrido que arrancó con "Puerto de La Luz" para continuar con "Poquita Fe", "Malagueñas" , "Madre Canaria", "Toy contento", "Isa de Candidito". Intervinieron como solista de Los Guagueros, Paco Martín, Fernando Díaz, Jose Juan Torres, Jorge González, Miky Molina y Pedro González.

En la parranda del incombustible Sito Mesa, actuaron como solistas Jésica García, a la que no vamos a descubrir ahora, que cantó una sentida copla de Malagueñas, para continuar con Folías. También Beatriz Afonso, solista jovencita, con raza -no en vano es de la dinastía de "Los Parrandas"-, nos deleitó con Seguidillas y Saltonas acompañada por su padre Quique, poniendo el contrapunto Darío Cabrera, aquel espigado niño, tinerfeño él, que allá, a finales de los ochenta logró, en distintos concursos infantiles de solistas, el primer premio.

El programa terminó con una rabiosa Isa Parrandera de Los Guagüeros a la que sumaron, además de los componente de la parranda de Sito, algunos espontáneos.

Noticias Relacionadas
Comentarios