Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

La Biblioteca Universitaria proyecta el documental Hiroshima.

Jueves, 09 de Marzo de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 95

El documental da a conocer el impacto terrorífico del impacto sobre la población de Hiroshima, con efectos especiales espectaculares y testimonio e imágenes.



El jueves 9 de marzo, a las 18.00 horas, en la Sala Polivalente (Planta 0) de la Biblioteca General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Campus de Tafira) se proyecta el largometraje Hiroshima, dentro de la muestra Una historia de las víctimas de la segunda Guerra Mundial. La entrada es libre.


Hiroshima (2005) es un documental producido por la BBC sobre el pueblo japonés de Hiroshima, que el 6 de agosto de 1945 sufrió los efectos devastadores de la bomba atómica, construida por los Estados Unidos para acabar con el Imperio Nazi. El documental da a conocer el impacto terrorífico del impacto sobre la población de Hiroshima, con efectos especiales espectaculares y testimonio e imágenes.


La exposición Una historia de las víctimas de la segunda Guerra Mundial de la Biblioteca Universitaria puede visitarse hasta el 11 de abril, en horario de 8.30 a 20.30 horas.

Comentarios