Revista nº 855
ISSN 1885-6039

Cartel anunciador de la Fiesta de San Isidro 2006.

Miércoles, 29 de Marzo de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta
Publicado en el número 98

Ofrecemos las Bases del Concurso para el cartel anunciador de estas fiestas.



BASES.

PRIMERA. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 15 años o entidad que lo desee.

SEGUNDA. Las obras habrán de ser inéditas y cada concursante podrá presentar un máximo de 3.

TERCERA. El tema será alusivo a la FERIA GANADERA y el Cartel deberá contener necesariamente la siguiente leyenda: SAN ISIDRO 20 Mayo 2006 Villa de Breña Alta.- FERIA GANADERA.

CUARTA. Los trabajos deberán ser presentados en soporte rígido y en tamaño de 50x65 cm.

Caso de que el cartel premiado haya sido confeccionado por aplicaciones informáticas de diseño gráfico, se aportará el correspondiente soporte magnético CD-Rom, en formatos JPG, PNG y TIFF, con resolución de 600 ppp y modelo de color CMYK.

QUINTA. Se valorará la originalidad en los trabajos presentados así como la utilización de elementos emblemáticos de esta Feria.

SEXTA. Al dorso del trabajo presentado se hará constar el "lema" y conjuntamente se entregará sobre cerrado señalando el mismo lema, y en su interior los datos de identidad del autor. Indicando: Nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono.

SÉPTIMA. Las obras serán presentadas en el Registro General, o remitidas por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Breña Alta.- Blas Pérez González, nº 1.- 38710.- BREÑA ALTA (S/C. Tenerife).
El plazo de presentación finaliza el día 17 de abril de 2006 antes de las 14.00 horas. Los carteles enviados por correo que no se registren en el Ayuntamiento en la fecha indicada no serán admitidos.

OCTAVA. Se tiene previsto conceder un único premio de 300 Euros.

NOVENA. Para la selección, se constituirá un jurado, designado por la Comisión Informativa de Cultura y Fiestas, que se reunirá para el fallo, el día 18 de abril de 2006. La decisión del jurado será INAPELABLE e IRREVOCABLE.

El fallo del concurso se hará público en la pagina web oficial del Ayuntamiento y en los medios de comunicación.

DÉCIMA. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Breña Alta, quién podrá reproducirlo y hacer uso del mismo en cualquier forma y tiempo, con renuncia expresa por el autor de todo derecho que no sea el del premio señalado.

UNDÉCIMA. Los trabajos no premiados deberán ser retirados por sus autores en el plazo de 15 días a partir del fallo del jurado. Caso contrario, el Ayuntamiento dispondrá de ellos en la forma que considere oportuna.

DUODÉCIMA. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Comentarios

Entrevista a Miguel Ángel Hernández Méndez – Investigador Etnográfico de La Gomera (1ª Parte)