Revista nº 892
ISSN 1885-6039

Matrícula abierta en la Escuela de Música y Danza Ciudad de Guía.

Jueves, 22 de Junio de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 110

En verano se ofrecen también una serie de talleres.


La EMYD Ciudad de Guía abre el periodo de matriculación para el próximo curso académico
2006/2007, entre los días 15 y 30 de Junio en horario de 16:00 a 19:00. La EMYD Ciudad de Guía tiene su sede en el antiguo colegio de Los Salesianos en Guía.

La oferta instrumental es bastante amplia: piano, flauta, saxofón clarinete trompeta, trombón, tuba, violín, guitarra, folklore, percusión, así como danza, canto y música y movimiento para niños y niñas a partir de cuatro años.

La EMYD también abre sus puertas en verano, entre el 3 de Julio y el 10 de Agosto, ofreciendo los siguientes talleres:

* Instrumentos de la familia Viento-Metal (trompeta, trombón, trompa, bombardino y tuba).

* Percusión, donde los participantes podrán conocer el mundo de la percusión clásica tanto de manera individual como colectiva.

* Violín.

* El lenguaje de la música.

* Danza, en cuyo programa se incluyen clases de salsa, batuka y ballet así como juegos musicales basados en el conocimiento corporal.

* Folklore y música popular.

* Teatro, a cargo de reconocidos actores de compañías canarias, como son Luifer Rodríguez y Carmen Sánchez, que dará comienzo el 17 de julio hasta el 10 de agosto. L@s participantes en este taller formarán parte del espectáculo de carrozas del día 13 de Agosto.

Cada taller tiene un coste de 30 euros. El alumnado de la Escuela de Música se beneficia de un descuento del 50% sobre ese precio.

Comentarios