Revista nº 893
ISSN 1885-6039

La Playa de San Marcos ofrecerá cine al aire libre a partir de la semana que viene

Lunes, 19 de Junio de 2006
Redaccion BienMeSabe / Ayto. Icod de Los Vinos
Publicado en el número 110

El Ayuntamiento escoge últimos estrenos como actividad complementaria en la playa


El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ofrece a partir de la próxima semana a todos los vecinos, visitantes y amantes del cine en general la posibilidad de disfrutar, llegados ya los meses de verano, de una actividad al aire libre en un entorno idóneo, el “Cine en la Playa”.

La Playa de San Marcos será el escenario durante junio, julio y agosto de una semana al mes dedicada a últimos estrenos de cartelera, títulos que han escogido las concejalías de Ocio y Tiempo libre y Cultura, organizadoras de esta actividad, en función de su éxito en taquilla y pensando siempre en su orientación a todos los públicos.

La próxima semana, y coincidiendo con las Fiestas en honor a San Juanito en el barrio de la Playa de San Marcos, los títulos que se proyectarán son: el lunes 19, “Gool”; el martes 20, “Las crónicas de Narnia”; el miércoles 21, “Plan de vuelo, desaparecida”; y el jueves 22, “ Novia por contrato”.
En el mes de julio, las películas escogidas son: el día 24, El secreto de los Hermanos Grimm”; el 25, “La edad de hielo 2”; el 26, “Misión imposible 3”; el 27, “16 calles”; y el 28, “La guerra de los mundos”.

El mes de agosto se cerrará con la proyección de “Munich” (el día 21); “Plan oculto” (el día 22); y “Herbie a tope” (el 23).

Las funciones comenzarán a partir de las 21:30 horas.

El Ayuntamiento icodense incentiva con esta iniciativa las actividades en la calle, así como la participación de los vecinos en las mismas. El Consistorio colabora asimismo con las diferentes comisiones de fiestas de los barrios en la organización de sus fiestas con la aportación de dos actividades de ocio: cine en las plazas, actuaciones musicales o folklóricas, castillos hinchables, etc., en función de sus propias preferencias.

Comentarios