Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Jaime Marrero, Entre Amigos y Los Portuarios, cartel de La Bodega de Julián

Viernes, 23 de Junio de 2006
Alfredo Ayala
Publicado en el número 110


Un programa entretenido y variado ofrece esta semana La Bodega de Julián. Jaime Marrero, invitado especial al improvisado plato de la Casa de la Condesa, en el municipio de Telde, ofreció sus pinceladas de humor. Su actuación, ante el numeroso público, acaparó una buena parte del espacio. Sus chistes, su manera de retratar las distintas estampas isleñas, fue todo un regalo para los asistentes.

También Entre Amigos, bajo la dirección de Suso Santana, con un espléndido ramillete de solistas de la valía de Ayose Santana, el incombustible Ñito Betancor, Mari Carmen Segura, Patricia Muñoz, tuvieron lucida actuación. Entre Amigos, se presentó al completo, con cuerpo de baile y vestimenta que describió con mimo Manolo Acosta, autor de los trajes.

Entre Amigos interpretó “Santo Domingo”, “Seguidillas”, “Folías”, “Polka”, “Malagueñas”, “Sorondogo”, “En Abril de romería”, para terminar con una divertida y multitudinaria Isa final.

Compartieron el rato el grupo Los Portuarios, de La Isleta, que con las voces de Choni Lorenzo y Tita Santana, hicieron “Canción del gofio”, “Amar amando”, “Isa de Fuerteventura”, “Galopera” y “Ende que te vi”.

También en el programa el estudioso, investigador y periodista de las cosas de la tierra Antonio Cardona hablo del perro podenco, raza única en el mundo.

Como nota curiosa Cristóbal se presentó en el plató con su bicicleta y su timple y puso el público de pié con su Isa parrandera.
Comentarios
Sábado, 24 de Junio de 2006 a las 13:51 pm -

#02 como en todos los ordenes de la vida amigo'cantador' la politica se acaba imponiendo.

Viernes, 23 de Junio de 2006 a las 16:00 pm - cantador

#01 ¿Otra vez en Telde?¿Otra vez Suso Santana? Esto ya suena raro (aparte de aburrido).

Un seguidor del programa (de momento).