Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Actos hoy y mañana en la Feria del Libro.

Sábado, 03 de Junio de 2006
Redacción BienMeSabe/ CCPC
Publicado en el número 107


Actos hoy sábado.


El escritor canario, Juan Cruz Ruiz estará hoy sábado en la isla para presentar a las 8 de la noche sus libros Retrato de un hombre desnudo, una reflexión sobre su pasado y el paso del tiempo “la puesta en escena de los fantasmas, los miedos, las frustraciones, los recuerdos de un escritor que gira la vista al pasado desde la madurez”. También presentará el libro Cuchillo de arena, editado por CajaCanarias.

El escritor Carlos Vallés, autor del libro Estad siempre alegres, estará firmando ejemplares a las 11 de la mañana.

Juglar Teatro y la compañía de Teatro Derrisa pondrán la animación para los más pequeños a las 12:30, 17:30 y 19:30 h.

El jazz inundará nuevamente la Plaza del Príncipe con los sonidos de Samuel Labrador Trío En Concierto, a las 12,00 h.


Actividades para mañana domingo.

Con un Pasacalle musical se inicia la última jornada de la XVIII Feria del Libro, a las 11,00 h. del domingo día 4 de junio.

El actor, director y autor dramático Óscar Bacallado ofrecerá Cuentacuentos a las 11,30 h. y a las 13,30 h. volverá el taller lúdico-didáctico “Cómo hacer tu propio libro”, a cargo de Dory Acosta.

A las 12,00 h. se presentará el libro Andersen cruza el atlántico. Larga travesía de un bello cuento, y a las 13,00 h. Alba editorial presenta Muerte de un violinista, de José Luis Correa.

La música vendrá de la mano de un colectivo de cantautores, que ofrecerán un recital a las 13,30 h., integrado por Claudio Briones, Mónica Alcobre, Sergio Elías y Javier Dorado.

Asimismo la Agrupación Folklórica Chedey ofrecerá un recital de música popular a las 18,30 h.

La tarde del domingo estará amenizada, además por un recital de poesía a cargo de un colectivo de destacados autores: Julia Gil, María Mercedes Pérez, Roberto Cabrera, Francisco Hernández, Mary Carmen García y Ángela Ramos.

A las 21,00 h. tendrá lugar el acto de Clausura de la XVIII edición de la Feria en el que intervendrán diversos representantes de las entidades organizadoras.

Comentarios