Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Trío Zapatista, Naife y destacados solistas el domingo en La Bodega de Julián.

Sábado, 08 de Julio de 2006
Alfredo Ayala
Publicado en el número 112

Coincidiendo con la inauguración de la zona peatonal de San Gregorio, en el mismo corazón comercial del municipio de Telde, La Bodega de Julián se sumó al festejo con un programa especial al que acudieron, además de numerosos cuerpos de baile de la isla de Gran Canaria, el grupo Naife y el Trío Zapatista.



El espectacular programa convocó en torno al improvisado plató a más de dos mil personas que, como buenamente pudieron, presenciaron la grabación del programa. También, como invitados estuvieron presentes los solistas Patricia Muñoz, que atraviesa uno de sus mejores momentos y que se permitió el lujo de hacer unas malagueñas para enmarcar, llenas de ternura, fuerza que supo adornar como lo hacían los viejos cantadores; Óliver, con su peculiar estilo conejero, y Ángeles que, por segunda vez, actúa en La Bodega de Julián.

El Trío Zapatista volvió a causar una gratísima impresión con sus letras, música y puesta en escena. Interpretaron “La alergia”, “La leche condesada”, “Llega el Trío Zapatista” y “Siempre me caigo”.

El grupo Naife cantó "La batea del gofio", "Cambullonero", isas, folías, malagueñas...

La Federación Canaria de Folclore, cuyo presidente es el veterano Suso Santana, entregó al programa el primer distingo de dicha Federación por la labor que viene haciendo a favor de nuestras señas de identidad.

También por ausencia de Sergio Correa, actuó el humorista Miguel Cecilia.

Se inauguraba la zona peatonal del emblemático casco urbano de Telde.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Jueves, 01 de Mayo de 2008 a las 23:15 pm - Pedro Martel

#02 El próximo 6 de Junio de 2008 estará el grupo Naife en el auditorio de Teror, con motivo el I Aniversario de Teror Televisión

Viernes, 28 de Julio de 2006 a las 14:44 pm -

#01 Fué un espectacular acto destacando a los solistas Patricia Muñoz, Angela Florido, Oliver Martín y los solistas de Naife Noelia Rguez., Jonathan Tabares y Victor Mallorquín cuyo grupo está festejando sus XX años de existencia.