Revista nº 907
ISSN 1885-6039

Las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen continúan en el barrio marinero de Playa de Mogán.

Martes, 18 de Julio de 2006
Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 114

El próximo viernes día 21 de julio a partir de las 22.30 horas el venezolano Carlos Baute presentará su nuevo disco ‘Ando buscando kite’.



Las Fiestas del Carmen de Playa de Mogán comenzaron el pasado domingo con la lectura del pregón a cargo de D. José Hernández Moreno, Doctor en Ciencias de la Ecuación, Licenciado en Ecuación Física y Profesor de la ULPGC. La velada culminó con el I Festival de Canción Marinera Cantando al Mar dentro del cual actuaron Domingo Rodríguez ‘El Colorao’ con Fabiola Socas y Yeray Rodríguez.

El próximo viernes 21 de julio a partir de las 22.30 horas, en el aparcamiento del Campo de Fútbol, el venezolano Carlos Baute presentará su último trabajo discográfico Ando buscando Kite. A continuación se podrá disfrutar de la verbena amenizada por la formación Primera Línea. Destacan también la actuación de la popular cantante grancanaria Davinia Gloria, prevista para el próximo día 22 de julio a partir de las 21.30 hora en el centro sociocultural ‘La Santiaga’ dentro de la Gala de Elección de la Reina Infantil.

Los fastos, que se prolongarán hasta el próximo día 30 de julio, ofrecen una gran variedad de actividades de corte lúdico, deportivo y cultural. De este modo a lo largo de estas dos semanas los moganeros podrán disfrutar de los tradicionales torneos de dominó y zanga así como una serie de charlas y talleres. Asimismo, el espectáculo musical volverá la noche del viernes 28 a las 22.00 horas en ‘La Santiaga’, con la puesta en escena de los alumnos del Área de Música Moderna de las Escuelas Artísticas Municipales.

El domingo 30, la Virgen del Carmen de Playa de Mogán, partirá rumbo a Arguineguín en procesión marítima a partir de las 10.30 horas donde será recibida en el muelle por su homónima con el tradicional saludo. Los actos recogidos en el programa concluirán esa misma noche con la entrega de trofeos y la verbena de fin de fiestas con el solista Manolo.


Para ver el programa completo pincha aquí.

Comentarios