Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Este viernes nueva entrega de las Visitas Teatralizadas a Garachico.

Miércoles, 26 de Julio de 2006
Redaccion BienMeSabe/ Ayuntamiento Villa y Puerto de Garachico
Publicado en el número 115

El ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico, El foro de la Atlántida y el Centro de Iniciativas y Turismo organizan para este viernes, 28 de julio, una nueva entrega de las “Visitas Teatralizadas a Garachico”.



La acogida, de esta novedosa alternativa turístico-cultural en la villa y Puerto, por el público está siendo, según los organizadores, muy favorable.




Las personas que estén interesadas pueden realizar su reserva en el 922 13 33 77 o en el 616 809 937; para la visita del próximo viernes aún quedan plazas libres.

En un recorrido por los lugares más significativos de la historia local, de aproximadamente 3 horas de duración, los grupos de no más de 30 personas, serán, además de guiados, “introducidos” en las leyendas que durante algunos siglos han acompañado a las historia de la Villa y Puerto. Un elenco de actores y actrices de la comarca serán los encargados de dar vida a los más destacados y pintorescos personajes de otros tiempos en la Villa y Puerto.

Episodios de la historia local, como el “derrame del vino”, o la leyenda de Sor Martina, son algunos de los temas en los que, quien realice la visita, se verá inmerso.

Comentarios