Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Teguise acoge tres de las cinco citas lanzaroteñas incluidas en el Circuito Canario de Narración Oral Cuenta con Agüimes.

Miércoles, 01 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Teguise
Publicado en el número 90



El Teatro Municipal Manuela y Esperanza Spínola de la Villa de Teguise acogerá esta semana tres de las cinco actuaciones que el Circuito Canario de Narración Oral guarda para la Isla. Este prestigioso festival de cuentos tiene su epílogo en Lanzarote, y será en Teguise donde podremos disfrutar de la mayoría de las propuestas narrativas.


La primera de las representaciones de este festival internacional llega el miércoles de la mano del español Quico Cadaval, que presenta el espectáculo Zona Portuaria, una refrescante narración llena de humor y socarronería. El jueves será el turno de conocer algunas de las perlas que manejan los cuenta cuentos japoneses; Yoshi Hioki, pintor y narrador, inició en 1999 sus andanzas como trovador del mito y la leyenda nipona. Por último, el viernes el guineano Marcelo Ngong será el maestro de ceremonias en el relato de los cuentos de su tierra natal.


Las representaciones tienen un carácter gratuito y se inician a las 21:00 horas en el Teatro.


Otras noticias relacionadas:

http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=8338

http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=8329

Comentarios