Revista nº 947
ISSN 1885-6039

La sala municipal de exposiciones acoge la muestra del reconocido artista canario Pepe Dámaso.

Viernes, 24 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Mogán
Publicado en el número 93

La obra permanecerá expuesta desde el día 24 de febrero hasta el 10 de marzo y se podrá visitar de 17.00 a 21.00 horas. Forman parte de la serie con las que el artista ha querido homenajear a Tomás Morales.



El Ayuntamiento de Mogán inaugurará hoy viernes 24 de febrero, a las 20.00 horas, la muestra del reconocido artista canario Pepe Dámaso, que ha sido organizada por el Servicio Municipal de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Mogán, del que está al cargo la concejal Carmen Rosa Hernández.

La obra se expone en la sala municipal sita en el Centro Comercial Áncora (local 44c) de Arguineguín. Permanecerá abierta hasta el próximo día 10 de marzo y se puede visitar en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 horas.

La serie de obras presentes en esta exposición suponen un homenaje al poema "Balada del niño arquero" de Tomás Morales. Siendo ésta iniciada por el pintor en 1976 y a través de la cual pretende poner de manifiesto su devoción por dicho poeta.

Asimismo, Dámaso se caracteriza principalmente por su polivalencia, hecho éste que ha propiciado su incursión en diferentes campos artísticos, como la escultura, los grabados o incluso el mundo del celuloide.

Noticias Relacionadas
Comentarios