Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

El cantautor cubano Kelvis, premio Goya 2006 a la mejor música original por la película Habana Blues, en La Palma.

Martes, 21 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Publicado en el número 93

Ya estan a la venta las entradas del concierto del ciclo acústico Intimando con Kelvis que tendrá lugar el jueves 23 de febrero en el Teatro Chico Municipal a las 20.30 horas. Las podrás adquirir a 10 euros en la Oficina Municipal de Cultura, en discos Amy y en discos Montuno. En taquilla, el mismo día, serán a 12 euros.




El cubano Kelvis estará en el Teatro Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma de La Palma el próximo 23 de Febrero, ofreciendo un recital dentro del ciclo acústico “Intimando con…”. Será el segundo de los conciertos de esta temporada, programación que se presentó en rueda de prensa, en la que estuvo presente el cantautor español Ismael Serrano, quien a su vez fue el protagonista de sendas actuaciones los días 21 y 22 de enero.


Este ciclo acústico “Intimando con…”, organizado por la Concejalía de Cultura y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y CajaCanarias se completará con las actuaciones de Sara Tavares (Cabo Verde) sábado 11 de marzo; María Joao (Portugal) el viernes 7 de abril; Paulino Moska (Brasil) el viernes 5 de mayo y Miguel Poveda (Barcelona), el vienes 9 de junio.

Comentarios